MUM HAIR SALON SPA

Servicios

Rituales de belleza capilar.

Para cuero cabelludo.


01/

Ritual

Kapha

Es un profundo tratamiento personalizable ayurvédico, para poder tratar cualquier anomalía del cuero cabelludo. Normalizador y depurativo con acción antiséptica, antifúngica y calmante.

02/

Ritual Detox & Peeling

Es el ritual ideal para realizar una limpieza profunda del cuero cabelludo. Y además purifica, oxigena y fortalece piel y cabello.

03/

Ritual

Vigorizante

Especialmente creado para tratar y ayudar a todos los cabellos debilitados con o sin caída de cabello. Lo realizamos con un mix especial de principios activos de origen vegetal. 

04/

Ritual

Kapha Floral

Infusión de hidrolatos florales, con múltiples beneficios. Anti-estrés, hidratante, antioxidante…

Despierta la juventud de tu cabello y cuero cabelludo. Realiza un escudo protector del estrés oxidativo. Tonifica, relaja y mejora la energía.

Rituales de belleza capilar.

Para la belleza del cabello


01/

Ritual

Balance

Es el cóctel personalizado de proteínas e hidratación, para devolver a cada cabello el equilibrio natural de su Ph al mismo tiempo que realiza un sellado cuticular. Dejando el cabello más sano, flexible y con brillo natural.

02/

Ritual cuerpo y volumen

Aporta al cabello más cuerpo, grosor y volumen de manera duradera, gracias a una cuidada selección de principios activos de origen vegetal que fortalecen el cabello.

03/

Ritual

Nutritivo

Una fuente de hidratación y nutrientes profunda para devolverle al cabello la flexibilidad, suavidad, brillo y belleza natural.

04/

Ritual Reconstructor

El mas completo programa de recuperación de cabellos muy deshidratados y muy dañados en su estructura. Aporta todos los principios esenciales y necesarios para el cabello. Aminoácidos, minerales, proteínas, hialurónico, vitaminas, ceramidas…

Cabina de Belleza.

Tratamientos Mujer/Hombre


En MUM Salon, nos esmeramos para poder ofrecer un amplio abanico de servicios para realzar tu belleza. En donde destacamos la tecnología del grupo Indiba con diferentes aparatologías para conseguir unos resultados inmediatos sorprendentes.

01/

Tratamiento Facial Anti-age

Combatimos las consecuencias del envejecimiento de la piel. Regenera las fibras de colágeno y elastina. Aumenta la elasticidad y la tonificación de la piel. Con resultados visibles desde la primera sesión.

02/

Tratamiento Esplendor

Mimamos tu piel devolviéndole un extra de luminosidad y jovialidad. Recupera una piel saludable, tersa y jugosa.

03/

Tratamiento Reafirmante facial

Qué quieres mejorar en tu rostro?

A través de la estimulación y regeneración celular conseguimos, de manera natural y duradera, una piel tersa, rejuvenecida y confortable.

04/

Tratamiento Mirada Joven

Potencia y mejora la expresividad de tu mirada. Tratamiento específico para: Tensor de párpados, elevación de cejas, blanqueamiento de ojeras y reducción de bolsas.

05/

Recuperador del tejido facial

Tratamiento específico para remodelar y reafirmar el óvalo facial, combatiendo el doble mentón.

06/

Facial ONA Cleanser

En un solo tratamiento, consigue una piel limpia en profundidad y un equilibrio perfecto. Una piel sana.

Doble peeling + Hiper-hidratación + Iluminador y recuperador de piel. Todo en una sola sesión totalmente agradable y respetuosa.

07/

Facial ONA Complete by Mum

Además de todo el protocolo de Cleanser Facial, añadimos:

Electroterapia + Tonificación + Regenerador cutáneo + Gimnasia facial

Para conseguir en una sola sesión una piel pura, iluminada, joven, tersa y atractiva.

08/

Mum Premium Facial Indiba+ONA

Es el protocolo de salud y cuidado facial más completo y efectivo en donde tu piel se transforma en una sola sesión relajante, agradable, eficaz y placentera.

Rejuvenecimiento + Revitalizador + Lifting + Hiper-hidratación + Remodelación facial + Recuperación de tejido + Tonificador + Resplandor.

Un lujo y un mimo para tu piel!

Especialidades Mum



01 /

Expertos en coloraciones orgánicas y barros vegetales

Solo trabajamos con color 100% vegetal y coloraciones orgánicas suaves, saludables y respetuosas para conseguir cualquier color que te apetezca. Que además de aportar el color deseado, mejora, fortalece y engrosa el cabello para que luzca sano y brillante.


02 /

Un buen corte de cabello, es como una estructura

Cuanto mejor esté hecho, más cómodo, confortable, práctico, duradero y favorecedor será.


03 /

Protocolo de cuidado Curly

Porque el cabello rizado tiene unas necesidades específicas, para que luzca y lo disfrutes, te ofrecemos un Protocolo de cuidado Curly en donde conseguimos que disfrutes de tu cabello rizado y estés a tu gusto.


04 /

For Men

El placer de disfrutar de un servicio completo de barbería y peluquería masculina.

Y también, una amplia variedad de servicios de belleza masculina: manicura, pedicura, trat. Facial, depilación…


05 /

Gabinete de extensiones y prótesis capilares

Incorporamos la última novedad de extensiones ¨pelo a pelo¨ para realizar trabajos más especiales con ¨efecto invisible¨

Las extensiones de cabello en sus diferentes sistemas, siguen siendo una estupenda solución para conseguir resultados inmediatos y favorecedores. Y ofrecemos las prótesis capilares para otro tipo de necesidades.

Nos gusta la claridad y la transparencia


Por eso, antes de comenzar a realizar los servicios que escojas, te informaremos de todos los pasos que se realizarán, el tiempo que durarán y el precio determinado.

¿Quieres reservar una cita o hacernos cualquier consulta?

Puedes hacernos cualquier consulta y te responderemos lo más rápido posible.Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono y por Whatsapp en el +34 650 151 141.

Hablamos?

Llámanos» style class=»link–external brz-cp-color8″ data-brz-link-type=»external»>+34 650 151 141

info@mumsalon.es

Rúa República Argentina 20.

Esquina Alfredo Brañas

15701 Santiago de Compostela

Horario de atención

Lunes a Viernes: de 09:30 a 19:30

Sábados: de 09:00 a 14:30

Aviso legal

Politica de Privacidad

Política de cookies