MUM HAIR SALON SPA

Servicios

Rituales de belleza capilar.

Para cuero cabelludo.


01/

Ritual

Kapha

Es un profundo tratamiento personalizable ayurvédico, para poder tratar cualquier anomalía del cuero cabelludo. Normalizador y depurativo con acción antiséptica, antifúngica y calmante.

02/

Ritual Detox & Peeling

Es el ritual ideal para realizar una limpieza profunda del cuero cabelludo. Y además purifica, oxigena y fortalece piel y cabello.

03/

Ritual Vigorizante

Especialmente creado para tratar y ayudar a todos los cabellos debilitados con o sin caída de cabello. Lo realizamos con un mix especial de principios activos de origen vegetal. 

04/

Ritual Kapha Floral

Infusión de hidrolatos florales, con múltiples beneficios. Anti-estrés, hidratante, antioxidante…

Despierta la juventud de tu cabello y cuero cabelludo. Realiza un escudo protector del estrés oxidativo. Tonifica, relaja y mejora la energía.

Rituales de belleza capilar.

Para la belleza del cabello


01/

Ritual Balance

Es el cóctel personalizado de proteínas e hidratación, para devolver a cada cabello el equilibrio natural de su Ph al mismo tiempo que realiza un sellado cuticular. Dejando el cabello más sano, flexible y con brillo natural.

02/

Ritual cuerpo y volumen

Aporta al cabello más cuerpo, grosor y volumen de manera duradera, gracias a una cuidada selección de principios activos de origen vegetal que fortalecen el cabello.

03/

Ritual Nutritivo

Una fuente de hidratación y nutrientes profunda para devolverle al cabello la flexibilidad, suavidad, brillo y belleza natural.

04/

Ritual Reconstructor

El mas completo programa de recuperación de cabellos muy deshidratados y muy dañados en su estructura. Aporta todos los principios esenciales y necesarios para el cabello. Aminoácidos, minerales, proteínas, hialurónico, vitaminas, ceramidas…

Especialidades Mum



01 /

Expertos en coloraciones orgánicas y barros vegetales

Solo trabajamos con color 100% vegetal y coloraciones orgánicas suaves, saludables y respetuosas para conseguir cualquier color que te apetezca. Que además de aportar el color deseado, mejora, fortalece y engrosa el cabello para que luzca sano y brillante.


02 /

Un buen corte de cabello, es como una estructura

Cuanto mejor esté hecho, más cómodo, confortable, práctico, duradero y favorecedor será.


03 /

Protocolo de cuidado Curly

Porque el cabello rizado tiene unas necesidades específicas, para que luzca y lo disfrutes, te ofrecemos un Protocolo de cuidado Curly en donde conseguimos que disfrutes de tu cabello rizado y estés a tu gusto.


04 /

Barbería

El placer de disfrutar de un servicio completo de barbería y peluquería masculina.

Y también, una amplia variedad de servicios de belleza masculina: manicura, pedicura, trat. Facial, depilación…


05 /

Extensiones y prótesis capilares

Incorporamos la última novedad de extensiones ¨pelo a pelo¨ para realizar trabajos más especiales con ¨efecto invisible¨

Las extensiones de cabello en sus diferentes sistemas, siguen siendo una estupenda solución para conseguir resultados inmediatos y favorecedores. Y ofrecemos las prótesis capilares para otro tipo de necesidades.

Nos gusta la claridad y la transparencia


Por eso, antes de comenzar a realizar los servicios que escojas, te informaremos de todos los pasos que se realizarán, el tiempo que durarán y el precio determinado.

¿Quieres reservar una cita o hacernos cualquier consulta?

Puedes hacernos cualquier consulta y te responderemos lo más rápido posible.Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono y por Whatsapp en el +34 650 151 141.

Hablamos?

Llámanos» style class=»link–external brz-cp-color8″ data-brz-link-type=»external»>+34 650 151 141

info@mumsalon.es

Rúa República Argentina 20.

Esquina Alfredo Brañas

15701 Santiago de Compostela

Horario de atención

Lunes a Viernes: de 09:30 a 19:30

Sábados: de 09:00 a 14:30

Aviso legal

Politica de Privacidad

Política de cookies